top of page
No pierdas el piso perfecto por no tener entrada para la hipoteca. En BRH te ayudamos a financiar tu vivienda alquilando durante un tiempo las habitaciones que no utilizas.
Elige
Compra
No esperes a tener ahorros para comprar tu vivienda. BRH te ayuda a financiar la entrada de tu hipoteca y tú sólo tendrás que atender las cuotas mensuales. Serás propietario desde el primer día. Además, te apoyamos durante todo el proceso de compra y nos ocupamos del papeleo.
Alquila
Una vez se realiza la compra, BRH se ocupa de adaptar tu vivienda conforme a tus necesidades y gestiona el amueblamiento y alquiler de las habitaciones que no utilizas. Con esa renta financias la entrada de tu hipoteca y rentabilizas tu inversión
estará a tu lado en todo el proceso
Cálculo del presupuesto de compra
Rellena el formulario adjunto y BRH te indicará el presupuesto de compra de tu vivienda, calculando el préstamo necesario para la entrada y las rentas que hacen falta para devolverlo, tanto si no tienes ahorros como si tienes posibilidad de aportar algún dinero para la entrada.
Escoge la vivienda adecuada según tu presupuesto
Con BRH podrás encontrar la vivienda que mejor se ajusta a tus necesidades funcionales y financieras. Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo jurídico y financiero, relativo a la negociación de la hipóteca y al proceso de financiación de la entrada y demás gastos fiscales.
Financiación y firma de la escritura de compraventa.
Paralelamente al proceso de búsqueda de la vivienda, BRH gestionará con la entidad bancaria seleccionada las condiciones del préstamo hipotecario, así como el préstamo correspondiente a la entrada y gastos de dicha hipoteca, incluyendo todos los gastos correspondientes a los trabajos de reforma, adaptación , amueblamiento y suministros de la vivienda.
Trabajos de reforma y/ó adecuación de la vivienda
Una vez se realiza la compraventa, BRH se ocupa de todos los trabajos de adaptación o reforma de la viviernda adquirida, ya sea de obra nueva o de segunda mano, conforme al diseño y la distribución elegidos previamente, contratando los suministros, y amueblando si procede la totalidad del inmueble.
Entrega de la vivienda.
El propietario podrá acceder a su vivienda una vez se firme la escritura de compraventa, si bien los plazos relativos a los trabajos de reforma, adaptación, amueblamiento y gestión de compañías podrán variar según las condiciones acordadas. Durante todo el proceso el propietario no tendrá que abonar nada ya que BRH se ocupará de toda la gestión financiera.
Administración y gestión de alquiler
Desde el momento de la compra, BRH comenzará el proceso de búsqueda y selección pormenorizada de los futuros inquilinos, de tal manera que éstos podrán alquilar su parte correspondiente de vivienda en el momento que se terminen los trabajos de adaptación y/ó reforma. Toda la gestión técnica, jurídica y administrativa correspondiente al alquiler correrá a cargo de BRH.
Fin del contrato de alquiler
Una vez que finalice el pago del préstamo, el propietario podrá disponer libremente de las habitaciones alquiladas para uso propio, o podrá mantener el alquiler total o parcialmente para pagar la hipoteca o generar una renta. El sistema BRH permite también sistemas de cancelación de préstamo o de venta anticipada de la vivienda en función de los requerimientos de su propietario.
bottom of page